jueves, 12 de febrero de 2009

Penelope Cruz, Bienvenida al club del flequillo




Recibimos este nuevo mienbro del club, aunque no es su primera vez... y lleva una temporada cortandolo poco a poco y escondiendolo de nuevo. Hace unas noches pudimos verla de esta manera en una entrega de premios en su camino hacia el "Oscar".



la idea no era otra que la de simular el look de su admirada Audrey Herpburn. aunque como podemos ver en la foto no es exactamente el mismo flequillo. aunque el flequillo de penelope me parece algo mas soso, menos trabajado o estilado.


En definitiva creo que eseta mucho mejor con flequillo. ¿Que opinais?




domingo, 8 de febrero de 2009

Scarlett Johansson, de Rubia a Morena

Si hace unos días hablábamos del mismo cambio en Amaia Salamanca, y decíamos que era un cambio muy brusco y algo agresivo, le quitaba el brillo de la cara. Recomendábamos que debía hacerlo progresivamente... eso es exactamente lo que ha hecho Scarlett Johansson.

En la presentación de "Spirit" se le pudo ver con un tono cobrizo, alejándose del rubio que ha lucido habitualmente... después de un tiempo vuelve a aparecer con el pelo mas oscuro, pero sigue con brillante.





¿Creéis que volverá al rubio? ¿Tenemos nueva morena para una temporada?

miércoles, 4 de febrero de 2009

Reto y Relato: ! Estrenanos el nuevo Blog ¡

Holaaaa... Ya hemos estrenado el nuevo proyecto, tenemos la primera historia gracias a nuestra amiga Puta Desgraciada. Pasaros por El placer de Contar para leerlo, seguro que lo disfrutais. Muchas de vosotras os sentiréis identificada con ella...

También he recogido el reto que me mandó Lei,muchas gracias, así que me dispongo a contestar estas preguntas aunque no tenga que ver con el tema de este blog.



¿Dónde naciste? ¿dónde vives?

Un pueblo de la costa de Málaga

¿Cuál es tu signo del zodiaco?

Sagitario

¿Crees en los horóscopos?

No ¿Debería?

¿Cuál es tu color favorito?

Naranja

¿Mar o montaña?

Mar

¿Te gustan los animales?

Si, con un poquito de sal y unas gotitas de limón... aunque de compañía me parecen muy útiles.

¿Canción favorita?

Soy incapaz de descartar otras canciones o decir grupos que no conoce casi nadie, así que diré que disfruto mucho con el rock psicodelico de los ´70

¿Dulce o salado?

Cada uno tiene su punto y su momento, pero podría decir que estoy enganchaete al chocolate.

¿Comida rápida: ¿sí o no?

Cuando necesitas comer rápido esta bien, de ahí viene el nombre.

¿Cambiarías algo de tu vida?

Cuando se acabe te lo diré.

¿Te gusta que la gente te conozca como eres?

Si, claro. ¿Debería esconderme? ¿Se asustarán?

¿Qué es lo que más te gusta de Internet?

Acceso inmediato a la información

¿Chateas?

solo en el msn

¿Te han engañado alguna vez por Internet?

supongo que si, no es cuestión mía... si no de los mentiros, que los hay en todas partes.

¿Has engañado alguna vez por Internet?

no, no creo... es cuestión de la forma de ser de cada uno.

¿Conoces en persona a gente de Internet?

Si, no me da vergüenza... jejeje

¿Has ligado alguna vez por Internet?

se puede decir que si....

¿Crees en el amor por el chat?

No, por chat se crea una amistad que para pasar a mas tendría que haber contacto físico y poder mirar a los ojos... pero es un comienzo.

¿Crees todo lo que te dicen en Internet?

Ni en Internet, ni en la tele, ni por la calle, ni en el colegio... tenemos que tener nuestro propio criterio

¿Cuándo fue la última vez que has llorado?

no suelo llorar, pero se me saltan las lágrimas en situaciones emocionantes...

¿Piensas que eres tolerante o intolerante?

Se puede tolerar ciertas cosas con las que estés de acuerdo, pero no puedes tolerar cualquier cosa.

¿De qué te gusta hablar?

De mis hobbies que son gran parte de mi vida.

¿Cerveza o vino?

Cerveza, ese lubricante social

¿Qué estás leyendo ahora?

Las paradojas del guionista y El libro del desasosiego.

¿Qué te has roto?

La cabeza de tanto darle vuelta a las cosas.

Di qué te emociona y no podrás tener ni comprar con dinero.

Vaya, preguntita... tan retorcida que ni se me ocurre una donde seguro que hay unas cuantas.

Lo mejor que te sucedió en la vida.

Todavía hay cosas por venir, seria injusto no contar con ellas

Lo peor que te pasó en la vida.

¿has leído la respuesta anterior?

El vaso, ¿medio vacío o medio lleno?

De pende lo que estuvieses haciendo, si estabas bebiendo estará medio vacio... pero si lo estabas llenando estará medio lleno... ¿no?... nunca comprendí donde estaba la dificultad de esta pregunta.

¿Te han sucedido cosas extrañas?

Inexplicables unas pocas...

¿Te consideras feliz?

Sí, claro.

¿Qué te gustaría añadir de ti?

¿Que te gustaría sabes? Dímelo.





lunes, 2 de febrero de 2009

Premios Ilusion

Lei, del foro Cortando estilo me ha dado un Premio Ilusión, que recojo con mucha alegría y los entrego a otras tantas personas que se lo merecen. También me ha mandado un reto que publicaré en siguientes entradas.

Mmm... otro premio... que bien me sienta, significa que os gusta como voy desarrollando este blog. Me hace mucha ilusión que este blog, que lleva dos meses escasos, tenga tan buena aceptación. Sobre todo porque la mayoría de los seguidores, tienen sus propios blog de los que soy seguidor. Disfruto mucho leyéndolos y viendo como avanzan y evolucionan.

Estos son los que creo que merecen este premio para darles fuerzas y ánimos a seguir escribiendo de la manera que lo hacen hasta ahora.

  1. Ana camara
  2. Blue Eyes
  3. El Dr. Strangelove - El gabinete del Dr. Strangelove
  4. Wandesa - El mundo de Wandesa
  5. Leo - En busca de mi estrella
  6. Treixadura - Exxxperiencia Treixadura
  7. Sara Martí - La miel
  8. Nikki - Live to hell
  9. Vera - Viaje a las estrellas
  10. Vanity - Vanity Dice
  11. Solindonga - Ebria y perturbada
  12. Gema - El armario de mi abuela
  13. Yolandera - Una yolandera en Belgica
¿Me permitiis hacer un comentario general de los blogs? Un consejo, una critica, queja... llamadlo como queráis pero es para bien.

Todos aquellos que tenéis un reproductor, que empieza reproducir música nada mas carga la pagina. Hay otros que tienes que pulsar play para que empiezen, me parece la mejor opcion. Quiero plantearos diferentes situaciones para que veais porqué me entretengo a hablar de ellos.

  • Estoy escuchando música en mi reproductor de windows, ¿que ocurre si entro en ese blog?¿a que le doy preferencia? ¿a lo que yo quiero escuchar o a lo que tu quieres que escuches?
  • Mirando las actualizaciones de blogs desde mi escritorio. Abro las actualizaciones en pestañas distintas y las voy cerrando según las leo. ¿Que ocurre cuando varios de esos blogs tienen reproductor? Te vuelves loco buscando cuales son los que tienen música y al final hay que optar por apagar los altavoces.
  • Estas en el trabajo y en un respiro decides mirar algún blog. De pronto suena la musica cuando se supone que tendrías que estar trabajando. ¿Que excusa pones?
  • ¿Que ocurre cuando alguien tiene un gusto pésimo con la musica (segun los gustos del lector) pero te gusta leer ese blog?
  • Hay veces que tienes los altavoces a mas volumen de la cuenta y como nunca esperas que suene música de repente... Te pilla por sorpresa y te llevas unos sustos innecesarios.
Espero que os hayáis puesto en estas situaciones y comprender un poco mas los lectores de nuestros blog...

Pero no os preocupeis por este comentario, cada uno seguirá optando por lo que mas le guste... y como yo leo vuestros blogs por que me gutan, simplente apagaré los altavoces para seguir leyendolos sin falta... jejeje

domingo, 1 de febrero de 2009

Melanie Olivares, su nuevo look

Hace poquito puse una entrada de Melanie Olivares en una sesión de fotos al estilo Marilyn. Ahora tiene nuevo proyecto teatral y esta es la imagen con la que está promocionándolo.





Su nueva imagen me vale para comentaros un par de cositas:

La primera es dejaros este link por aquí del blog Cortando estilo, de nuestra amiga Lei. Donde nos explica una eficaz forma de alisarse el pelo, tal vez os apetece hacerlo siguiendo sus consejos de profesional.

La segunda cosilla, no es otra que una irreflexión sobre algo que llevo tiempo dándome cuenta. Que cada vez que alguien salta a la fama o a ser conocido y tiene el pelo rizado, tarda poco tiempo en alisarselo para salir por la tele... es el caso de muchas presentadoras de television.

¿Os habíais dado cuenta?





El placer de contar

Como ya os comenté hace unos días con las cositas del blog, quería hacer un nuevo blog paralelo a este. Y gracias a vuestra buena respuesta con este tema, no he podido esperar mas a crearlo. el nombre que se me ha ocurrido para él ha sido: El placer de Contar. Seguro que se os ocurre alguno mejor, comentad me si os gusta o incluso proponed me alguno mejor... jejeje. Os lo agradecería mucho.

Ya sabéis que quiero llenarlo con vuestras historias personales, experiencias y anécdotas con vuestro pelo. Así que os animo a que me mandes vuestros relatos de los hechos para poder estrenar este nuevo blog que necesita de vosotros para cobrar vida.

Los relatos irán firmados por los autores al final de cada uno, enlazado al perfil del autor además de la dirección de su blog. También he agregado una lista, aun por rellenar. Para ir añadiendo vuestros blogs y hacerles publicidad de manera permanente.


Podéis mandar vuestras historias a mi correo:

yotelocorto@hotmail.com


Espero impaciente vuestras respuestas, tengo muchas ganas de ver funcionar este nuevo proyecto que cuenta con vosotros mas que nunca.

Un abrazo a tod@s e infinitas gracias anticipadas.

http://elplacerdecontar.blogspot.com/


Image Hosted by ImageShack.us