viernes, 30 de enero de 2009

Amaia Salamanca, de Rubia a Morena

Creo que no hace falta presentar a Amaia Salamanca, pues se ha hecho muy popular en este país con su ultima serie: Sin tetas no hay paraíso. Siempre ha explotado su imagen de rubia sexy con cara de inocente, pero parece que se ha cansado de esa etiqueta y ha decidió cambiar de color.






¿Que os parece? Mi opinión es que le quita brillo en la cara, le apaga un poco. Creo que debería haber elegido un castaño algo mas brillante o algún reflejo algo mas colorido.




miércoles, 28 de enero de 2009

Premio Abrazos

Holaaaa...

he recibido un "premio abrazos" desde http://alma-yaiza.blogspot.com/ el blog de Yaiza, que tan bien se porta conmigo. Así que yo tengo que volverlo a repartir a siete blog que me gustan... y estos son lo que se lo merecen por tenerme enganchado a su lectura. Por buscar tiempo donde no tengo para seguirlos y no perderme nada de ellos.

Os lo merecéis de verdad


Zorra Cachorra: http://paginavagina.blogspot.com/

Miss De flor en flor: http://missdeflorenflor.blogspot.com/

Maldita inocencia: http://putainocencia.blogspot.com/

johana marshall: http://johan-a-vision.blogspot.com/

saroide: http://conojosdesara.blogspot.com/

Monica: http://elrumbodetussuenos.blogspot.com/

Maialen: http://tomamosuncoffe.blogspot.com/

Si os apetece, elegid a otros siete a quien dárselos...

Un gran abrazo para todos los premiados.

lunes, 26 de enero de 2009

Cositas del Blog

Hola a todooooss...

Voy a aprovechar esta entrada para comentar cositas de este foro. Como por ejemplo; los resultados de la primera encuesta:

¿Como os gusta mas verónica?

Con flequillo:14

Sin flequillo: 08

Debería probar otra cosa: 16


Vuestra opción es que debería probar otra cosa, la verdad es que lleva demasiado tiempo con el mismo look... el flequillo es la novedad, que según vuestras votaciones ha mejorado su aspecto. Esperemos que os haga caso y pruebe otra cosilla. ¿Que creéis que le vendría bien?

También comentaros que las visitas al blog me sorprenden, por su numero... será que no estoy acostumbrado a esto. El blog tiene aproximadamente 1.500 visitas mensuales y 75 seguidores en dos meses... y esto lógicamente os lo debo a vosotros: MUCHAS GRACIAS

Aprovechando que la votación sobre el género de los visitantes a llegado a las 100 votaciones, os comentaré que sois mayoritariamente chicas. Aunque hay gente que piensa que el genero da igual hablando de pelos.

Chicas: 58
Chicos: 37


Y para terminar me gustaría comentaros una idea que lleva un tiempo rondando mi cabeza. Aprovechando que la mayoría de vosotros tenéis un blog al estilo Diario, donde contáis vuestras anécdotas y pensamientos sobre vuestra vida. He pensado en crear un blog paralelo a este con historias personales/reales sobre los cortes de pelo.

¿Que tiene esto de interesante? ¿Que se puede contar de alguien cuando va a cortarse el pelo? Creo que hay muchas curiosidades que se pueden contar. No solamente el proceso y resultado, si estas satisfecho con el o no.

Me parece interesante contar porqué se decide a cortarse el pelo. ¿Inspiración? ¿ves un corte y enseguida decides hacerlo?¿Como eliges el corte que te apetece? ¿Lo dejas a elección del profesional o tienes ideas claras? ¿Repites tus cortes o te gusta cambiar y explorar? ¿Como es el momento de indecisión? ¿Que te asusta? ¿Que pasa por tu cabeza cuando estas en la silla? ¿donde están tus ojos, miras el espejo siguiendo cada paso o no quieres verte hasta el resultado final?

Estas serian cuestiones interesantes para integrar en el relato de vuestro corte. Tal vez podría llegar a ser monótonas este tipo de historias pero en realidad hay muchos tipos de historias que contar.

La vez que volviste a casa con un enfado porque no te gustó el resultado. Cuando volviste a casa satisfecha y todo el mundo te miraba. Observaciones de otros clientes en la la peluquería, qué opinaron tus conocidos, cómo te sientes con el cambio... creo que puede llegar a albergar muchos géneros de relatos. Según la idea que tengáis de ese día, lo que queráis transmitir a los lectores.

Espero que esta idea os atraiga, pues vuelvo a depender de vosotros. Quiero que seáis los autores de ese blog. Creo que seria bueno compartir las experiencias de todos. Además sé que hay peluqueras entre las seguidoras del blog. Seguro que tienen montones anécdotas que contar. Y me encantaría que así lo hicieran.

Mmm... parece que tenia bastantes cosillas que contaros, agradeceros y pediros. Y esta entrada ha sido extensa, con menos fotos y mas palabras que nunca.

Espero no haberos aburrido, al menos no mucho.

Un Saludo y repetidas gracias a todos.

martes, 20 de enero de 2009

Jessica Alba se corta el pelo

Jessica alba sigue en su búsqueda, intentando encontrar su imagen. Y mi consejo es que no deberia volver al rubio ni loca.

Sabemos que este fue el estilo que mas se vio el año pasado, algo parecido a un BOB. Todos dicen que la puso de moda Victoria Beckham... pero yo me decanto mas por que fue Rihanna quien lo revolucionó.





Si este fue el corte del año pasado, quiere decir que este año está pasado. Pero siempre hay gente que esto de la moda lo lleva un paso por detrás. No necesitan ser puntas de lanzas, ni demostrarse nada a si mismos. Así que cuando nos hemos acostumbrado a verlo, es cuando dan el paso. Así nadie se dará cuenta de nada. Ser uno mas y que no lo noten.... y lo veo estupendo. Todos formamos parte de lo mismo... de otra manera tampoco se reconcerían las puntas de lanzas de las que hablaba.

Aparte de este rollo que suelto. Que no tiene nada que ver con como le sienta el corte a esta chica... quiero decir que es el mejor look que le he visto lucir. Recupera la apariencia de la verdadera edad que tiene (26). El tono le sienta estupendamente y le da brillo a la cara, haciéndola mas alegre.








sábado, 17 de enero de 2009

Sienna Miller al cero...

La verdad es que esta chica no es muy conocida, al meno no por sus papeles secundarios... pero se gana su fama en sesiones de fotos, revista y publicidad... ganandose la vida mas con su imagen que con sus cualidades interpretativas.







Así que el hecho de que decida hacerse este corte me da mucho que pensar. Puesto que esta chica vive de su imagen y este gran cambio la hará perder muchos posibles contratos de imagen: ¿cuanto dinero a costado su pelo?





No voy a decir que mejore estéticamente, porque no es verdad. Pero hacer este tipo de cortes es tiene mucha fuerza de voluntad y puede servir para conocerte a ti mismo. Pero no para embellecerte.



Pero esta chica no ha sido la única que se deshizo de su pelo, estas son alguna de ellas. Seguro que me he olvidado de alguna.




miércoles, 14 de enero de 2009

Katy Perry, se corta el pelo.

Este tipo de corte los llamo yo cortes tontos: es el mismo look que llevaba pero un poco mas corto. No mejora su aspecto, solo hace parecer que le ha encogido la cabeza... jejeje... perdón. Además de que a la altura que se lo ha cortado es una molestia para llevarlo bien. Por culpa de los hombros el pelo se apoya y no cae como debería.









Pinchad aquí si queréis ver su look antes de cortarse el pelo. Creo que puestos a cortar, manteniendo su estilo, habría hecho algo parecido a esto pero algo mas corto... buscar algo mas de juego, tal vez por debajo del menton. ¿Que os parece?