jueves, 12 de marzo de 2009

El flequillo de Keira Knightley


Keira Knightley es conocida por la trilogía Piratas del Caribe, aunque salto a la fama con la película Quiero ser como beckham: donde lucia el pelo corto.




Con el tiempo ha ido estilizando su look y si no fuese por su extrema delgadez seria de las actrices mas bellas. Su look actual es mucho mas elegante. Me encanta la combinacion del flequillo amplio con el pelo largo y esas puntas mas tostadas.





Creo que ahora esta en su opción correcta, pero para poder compararlo pongo mas fotillos aquí para que podáis opinar.



















7 comentarios:

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Me encanta tu blog.

Yo la prefiero conle pelo corto y rubia.

Lei dijo...

cuanto tiempo! la verdad es que cad vez que sale keira en alguna revista ola veo por la tele est cada dia mas guapa y favorecida, estoy contigo1

besos

el secreto de las tortugas dijo...

No soy muy partidaria de flequillos, pero reconozco que a Keira le queda bien, y el pelo más oscuro también, me gusta en las últimas fotos.

Besos.

FotosdeUltramar dijo...

hola soy elparaisodelalocura
tengo un blog nuevo donde saco mis fotos..espero que pases a chusmear un poco.
te espero..besos

Kathy dijo...

A mi personalmente me encanta como sale en las 3 últimas fotos
¡Un besito!

Anónimo dijo...

actualiza tio que nos tienes a dos velas

yotelocorto dijo...

––––•(-•Daniela•-)•––––

Gracias por tu comentario.

Lei:

Si, la verdad es que ultimamente tengo menos tiempo. Y estoy menos horas delante del ordenador.

el secreto de las tortugas y Kathy:

Si, a yo tambien opino que es el que mejor le queda.