miércoles, 11 de marzo de 2009

Anne Igartiburu, Bienvenida al club del flequillo

Hay que darle la bienvenida de nuevo al club. Ya ha entrado y salido varias veces de él, pero no se atreve a dar un paso mas. Aunque esta vez a optado por un flequllo bastante ancho.

Su look siempre me ha parecido demasiado clasico, y creo que tiene belleza como para ateverse a mas. Sus mechas están algo anticuadas, ese tono ceniza que hace parecer mayor por su tono grisaseo.




Aunque sea un leve cambio, creo que sale ganando con el flequillo... tal vez deberia jugar mas con él, buscar mas opciones... ¿os gusta?





3 comentarios:

Yolandera dijo...

pues si que le queda bien!

La ingeniero dijo...

flequillo? lo odio

saludos...

Peluquero dijo...

Yo creo que podría probar alguna otra cosa más de uno estaríamos encantados a ver si es te és su año