domingo, 8 de febrero de 2009

Scarlett Johansson, de Rubia a Morena

Si hace unos días hablábamos del mismo cambio en Amaia Salamanca, y decíamos que era un cambio muy brusco y algo agresivo, le quitaba el brillo de la cara. Recomendábamos que debía hacerlo progresivamente... eso es exactamente lo que ha hecho Scarlett Johansson.

En la presentación de "Spirit" se le pudo ver con un tono cobrizo, alejándose del rubio que ha lucido habitualmente... después de un tiempo vuelve a aparecer con el pelo mas oscuro, pero sigue con brillante.





¿Creéis que volverá al rubio? ¿Tenemos nueva morena para una temporada?

6 comentarios:

Love_in_the_pool dijo...

pufff!! en la revista QMD! la ponían de todo menos bonita, yo creo que no la sienta mal, q lo q la falla es el alisado con la raya en medio, al tener la cara tan redonda le queda mejor con volumen arriba, a mi me pasa algo parecido, besos!!

Mona dijo...

Se me mas bonita rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ;_;

Lei dijo...

ella esta guapa de todas formas, con lo que mas rara la veo es con el pelo tan plano, pero gupa de todas formas y que brillo!

Odi Noyola dijo...

^-^

el secreto de las tortugas dijo...

Scarlett está guapa se ponga como se ponga! Me encanta esta mujer :)

karchedon dijo...

Hola, te he dejado un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo.
Saludos