miércoles, 4 de febrero de 2009

Reto y Relato: ! Estrenanos el nuevo Blog ¡

Holaaaa... Ya hemos estrenado el nuevo proyecto, tenemos la primera historia gracias a nuestra amiga Puta Desgraciada. Pasaros por El placer de Contar para leerlo, seguro que lo disfrutais. Muchas de vosotras os sentiréis identificada con ella...

También he recogido el reto que me mandó Lei,muchas gracias, así que me dispongo a contestar estas preguntas aunque no tenga que ver con el tema de este blog.



¿Dónde naciste? ¿dónde vives?

Un pueblo de la costa de Málaga

¿Cuál es tu signo del zodiaco?

Sagitario

¿Crees en los horóscopos?

No ¿Debería?

¿Cuál es tu color favorito?

Naranja

¿Mar o montaña?

Mar

¿Te gustan los animales?

Si, con un poquito de sal y unas gotitas de limón... aunque de compañía me parecen muy útiles.

¿Canción favorita?

Soy incapaz de descartar otras canciones o decir grupos que no conoce casi nadie, así que diré que disfruto mucho con el rock psicodelico de los ´70

¿Dulce o salado?

Cada uno tiene su punto y su momento, pero podría decir que estoy enganchaete al chocolate.

¿Comida rápida: ¿sí o no?

Cuando necesitas comer rápido esta bien, de ahí viene el nombre.

¿Cambiarías algo de tu vida?

Cuando se acabe te lo diré.

¿Te gusta que la gente te conozca como eres?

Si, claro. ¿Debería esconderme? ¿Se asustarán?

¿Qué es lo que más te gusta de Internet?

Acceso inmediato a la información

¿Chateas?

solo en el msn

¿Te han engañado alguna vez por Internet?

supongo que si, no es cuestión mía... si no de los mentiros, que los hay en todas partes.

¿Has engañado alguna vez por Internet?

no, no creo... es cuestión de la forma de ser de cada uno.

¿Conoces en persona a gente de Internet?

Si, no me da vergüenza... jejeje

¿Has ligado alguna vez por Internet?

se puede decir que si....

¿Crees en el amor por el chat?

No, por chat se crea una amistad que para pasar a mas tendría que haber contacto físico y poder mirar a los ojos... pero es un comienzo.

¿Crees todo lo que te dicen en Internet?

Ni en Internet, ni en la tele, ni por la calle, ni en el colegio... tenemos que tener nuestro propio criterio

¿Cuándo fue la última vez que has llorado?

no suelo llorar, pero se me saltan las lágrimas en situaciones emocionantes...

¿Piensas que eres tolerante o intolerante?

Se puede tolerar ciertas cosas con las que estés de acuerdo, pero no puedes tolerar cualquier cosa.

¿De qué te gusta hablar?

De mis hobbies que son gran parte de mi vida.

¿Cerveza o vino?

Cerveza, ese lubricante social

¿Qué estás leyendo ahora?

Las paradojas del guionista y El libro del desasosiego.

¿Qué te has roto?

La cabeza de tanto darle vuelta a las cosas.

Di qué te emociona y no podrás tener ni comprar con dinero.

Vaya, preguntita... tan retorcida que ni se me ocurre una donde seguro que hay unas cuantas.

Lo mejor que te sucedió en la vida.

Todavía hay cosas por venir, seria injusto no contar con ellas

Lo peor que te pasó en la vida.

¿has leído la respuesta anterior?

El vaso, ¿medio vacío o medio lleno?

De pende lo que estuvieses haciendo, si estabas bebiendo estará medio vacio... pero si lo estabas llenando estará medio lleno... ¿no?... nunca comprendí donde estaba la dificultad de esta pregunta.

¿Te han sucedido cosas extrañas?

Inexplicables unas pocas...

¿Te consideras feliz?

Sí, claro.

¿Qué te gustaría añadir de ti?

¿Que te gustaría sabes? Dímelo.





2 comentarios:

MayaBLOG dijo...

me gusta ver que coincidimos en muchos aspectos ..un besin!

saroide dijo...

¡Me han gustado tus respuestas! :)