lunes, 2 de febrero de 2009

Premios Ilusion

Lei, del foro Cortando estilo me ha dado un Premio Ilusión, que recojo con mucha alegría y los entrego a otras tantas personas que se lo merecen. También me ha mandado un reto que publicaré en siguientes entradas.

Mmm... otro premio... que bien me sienta, significa que os gusta como voy desarrollando este blog. Me hace mucha ilusión que este blog, que lleva dos meses escasos, tenga tan buena aceptación. Sobre todo porque la mayoría de los seguidores, tienen sus propios blog de los que soy seguidor. Disfruto mucho leyéndolos y viendo como avanzan y evolucionan.

Estos son los que creo que merecen este premio para darles fuerzas y ánimos a seguir escribiendo de la manera que lo hacen hasta ahora.

  1. Ana camara
  2. Blue Eyes
  3. El Dr. Strangelove - El gabinete del Dr. Strangelove
  4. Wandesa - El mundo de Wandesa
  5. Leo - En busca de mi estrella
  6. Treixadura - Exxxperiencia Treixadura
  7. Sara Martí - La miel
  8. Nikki - Live to hell
  9. Vera - Viaje a las estrellas
  10. Vanity - Vanity Dice
  11. Solindonga - Ebria y perturbada
  12. Gema - El armario de mi abuela
  13. Yolandera - Una yolandera en Belgica
¿Me permitiis hacer un comentario general de los blogs? Un consejo, una critica, queja... llamadlo como queráis pero es para bien.

Todos aquellos que tenéis un reproductor, que empieza reproducir música nada mas carga la pagina. Hay otros que tienes que pulsar play para que empiezen, me parece la mejor opcion. Quiero plantearos diferentes situaciones para que veais porqué me entretengo a hablar de ellos.

  • Estoy escuchando música en mi reproductor de windows, ¿que ocurre si entro en ese blog?¿a que le doy preferencia? ¿a lo que yo quiero escuchar o a lo que tu quieres que escuches?
  • Mirando las actualizaciones de blogs desde mi escritorio. Abro las actualizaciones en pestañas distintas y las voy cerrando según las leo. ¿Que ocurre cuando varios de esos blogs tienen reproductor? Te vuelves loco buscando cuales son los que tienen música y al final hay que optar por apagar los altavoces.
  • Estas en el trabajo y en un respiro decides mirar algún blog. De pronto suena la musica cuando se supone que tendrías que estar trabajando. ¿Que excusa pones?
  • ¿Que ocurre cuando alguien tiene un gusto pésimo con la musica (segun los gustos del lector) pero te gusta leer ese blog?
  • Hay veces que tienes los altavoces a mas volumen de la cuenta y como nunca esperas que suene música de repente... Te pilla por sorpresa y te llevas unos sustos innecesarios.
Espero que os hayáis puesto en estas situaciones y comprender un poco mas los lectores de nuestros blog...

Pero no os preocupeis por este comentario, cada uno seguirá optando por lo que mas le guste... y como yo leo vuestros blogs por que me gutan, simplente apagaré los altavoces para seguir leyendolos sin falta... jejeje

10 comentarios:

GEMA dijo...

Muchísimas gracias chiqui...lo recojo y en cuanto salga de trabajar y tenga un huequín te hago un post agradeciéndote...además tengo q participar contando historias con mi pelo...q tengo un rato..

En cuanto a lo de la música llevas mucha razón...yo tenía antes en los q pinchabas y escuchabas la música si querías...y justo este finde lo cambié...y igual tengo q plantearme lo q dices...q la música la escuchan los demás no yo...gracias por tu consejo..

bsitos y mil gracias...más aún viniendo el premio de tí..

wandesa dijo...

Muchísimas gracias x la promoción, de verdad. me hace muchísima ilusión. Ahora tendré más tiempo para ocuparme de mi blog y lo haré a fondo. Un beso enorme!!!!!!!!!!

Solindonga dijo...

Pero qué jodido honor!

Juro que me ha hecho muchísima ilusión!

Gracias ;)

Nikki dijo...

Hola! muchas gracias por pensar en mi... Es mi primer premio y me hace mucha ilusión. Tienes razón en lo de la música, prometo cambiarlo en mi blog de Cuentos del Domingo. Por cierto, el titulo de mi otro blog es Live to Tell, como la canción de Madonna... Un besote wapi!!

Vanity dijo...

Agradezco la dedicatoria, especialmente que sea por Vanity Dice, blog menos "conocido" que vanity dust. En breve lo menciono en mi blog.

Un saludo.

Ana Cámara dijo...

Muchas gracias por este premio. Al premiar mi blog, premias mi trabajo y pocas cosas son tan gratificantes.
Por otro lado me gusta que sea de la ilusión ya que la ilusion es lo que hace que cada dia me levante de la cama.

Gracias.

P.D ¿Donde hay que ir a por el cheque? jejejeje

Mad for Fashion dijo...

Hola peluquero malagueño,

Sigo mucho tu blog, pero aún te había escrito, y es para pedirte un favor, necesito que me recomiendes peluquerías en Granada, que seguro que conoces.

Si puedes contestame en mi correo
madforfashion@hotmail.com

MIL GRACIAS

Cristina

MAD FOR FASHION

Treixadura dijo...

Jo....es todo un honor para nosotros!!!. Siempre es emocionante saber que hay personas al otro lado a quienes les gusta lo que escribimos.
Simplemente tratamos de plasmar nuestras fentasías y experiencias de una manera sutil y morbosa pero sin entrar en lo vulgar y soez.
¡esperamos haberlo conseguido!
Otra vez Muchísimas Graciassssss

out of the mist dijo...

Hola...tenés toda la razón con respeto al reproductor en los blogs...y este ha sido el click para que lo retire del mío...porque además de las razones que has puesto por el que se vuelve incómodo, hay muchas otras...
Te escribo, además, para decirte que aunque no deje coments, te leo siempre, por lo que te dejo, en mi blog, un premio, de todo corazón ...un beso

vera dijo...

HOla!!tal y como dice el nombre del premio...me hace mucha ilusion recibirlo!!
Respecto a lo de los reproductores tienes toda la razon...es algo molesto cuando aparecen y no te lo esperas...as hecho bien en nombrarlo, aunque entiendo que lo hagan con toda la mejor intencion.
tu blog tb me gusta, ya que una de mis aficiones es el pelo, aunque en mi blog no lo nombre, me encanta cortarle el pelo a quien se deje y si no cojo el mio...y...me invento algo...aunque luego mi peluquera me eche la bronca...jejej.
un besazo!!