jueves, 12 de febrero de 2009

Penelope Cruz, Bienvenida al club del flequillo




Recibimos este nuevo mienbro del club, aunque no es su primera vez... y lleva una temporada cortandolo poco a poco y escondiendolo de nuevo. Hace unas noches pudimos verla de esta manera en una entrega de premios en su camino hacia el "Oscar".



la idea no era otra que la de simular el look de su admirada Audrey Herpburn. aunque como podemos ver en la foto no es exactamente el mismo flequillo. aunque el flequillo de penelope me parece algo mas soso, menos trabajado o estilado.


En definitiva creo que eseta mucho mejor con flequillo. ¿Que opinais?




9 comentarios:

Solindonga dijo...

Con flequillo sin duda alguna.

Soletem dijo...

La verdad es que nunca la vi tan guapa como en la entrega de los Bafta, supongo que el flequillo y el peinado tiene muuuucho que ver! jeje Asi que si, con flequillo!!!

saroide dijo...

Creo que mejor con flequillo: le da un rollo muy distinto. Aunque esta mujer tiene buen pelo y mucho estilo; casi todo lo que le he visto le queda bien (no puedo decir lo mismo de sus películas, con alguna excepción como La niña de tus ojos, Volver o Vicky, Cristina, Barcelona, donde me parece lo único salvable... con toda la pena que me da decir eso de una peli de mi querido Woody).
Un besitorrr.

Alternate 4 CraigsList dijo...

Consider adding your blog to mine. A blog designed to improve search engine listings for bloggers such as yourself. Also there will be blog tips for managing your Google Blog.

BLOG FOLLOW ME
http://blogsfollowme.blogspot.com/

This is a Bloggers Blog. You may find others who share your own interest.

Ana Cámara dijo...

Personalmente, la veo menos favorecida, a Penelope la veo con el pelo mas claro, sin flequillo y con volumen en los lados.

Saludos.

TPHyo* dijo...

muy bueno tu blog, me uno a tus seguidores ^^

Puta Desgraciada dijo...

Ejem, Herpburn fue una eminencia.... La actitud, todo ella...

Penelope, Penelope.... Se ve bien...

Desde cuando tu blog tiene contenido adulto, que no he visto bien (ja ja).

Gwynette dijo...

Yo tambien me pregunto a que se debe eso del contenido adulto para entrar a tu blog ! o_O

Diría, que con flequillo se ve más aniñada y con raya al medio y volumen se ve la perfección de su óvalo..la encuentro monísima de las dos maneras :)

Besitos

Nokenicus dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.