domingo, 1 de febrero de 2009

Melanie Olivares, su nuevo look

Hace poquito puse una entrada de Melanie Olivares en una sesión de fotos al estilo Marilyn. Ahora tiene nuevo proyecto teatral y esta es la imagen con la que está promocionándolo.





Su nueva imagen me vale para comentaros un par de cositas:

La primera es dejaros este link por aquí del blog Cortando estilo, de nuestra amiga Lei. Donde nos explica una eficaz forma de alisarse el pelo, tal vez os apetece hacerlo siguiendo sus consejos de profesional.

La segunda cosilla, no es otra que una irreflexión sobre algo que llevo tiempo dándome cuenta. Que cada vez que alguien salta a la fama o a ser conocido y tiene el pelo rizado, tarda poco tiempo en alisarselo para salir por la tele... es el caso de muchas presentadoras de television.

¿Os habíais dado cuenta?





7 comentarios:

gabriella dijo...

wOw qe cambio! me gusta con el pelo largo y fleco..


jajaja e sverda esa observacion...todas se cambian al pelo liso, y luego van modulando asta el pelo ondulado! jejeej


ahora mismo me paso por el blog, aver esos consejillos!


un beso!

Anónimo dijo...

Pero Melani siempre ha llevado su pelo rizado, en 35 años que tiene. Si se lo ha alisado es por la obra de teatro, pero en Aida me apuesto lo q querais q seguira con el pelo rizado.
La verdad q esta guapa de las dos maneras, y asi pasa desapercibida un tiempo por la calle jeje

Sunne dijo...

iba a comentar sobre el pelo pero la última foto la he agrandado y creo que me ha saltado un ojo ..madre mía"

Yo lo que veo un cambio de pecho de una foto a otra...Operación?

Lei dijo...

Gracias por nombrarme!! que ilu!
si te pasa por mi blog tiens cositas para recoger..

Lei dijo...

se me olvidaba...
si que me he dado cuenta que es de lo del alisamiento capilar repentino de muuchas actrices y famosas televisivas..
tenemos en mente y no se porque que el rizo (natural) no es bonito
que es desordenado...
que injusto..

MissDeflorenflor dijo...

Melanie me parece realmente guapa, de esas pocas famosas GUAPAS con mayúsculas por su belleza tan natural...y para mí esta guapísima con el pelo rizado, pero yo que soy de preferencias más "alisadas" la encuentro preciosa con la melena lisa, mucho más, además asi puede apreciarse toda su largura en todo su esplendor! Me encanta el cambio :)
Un besito, malagueño!
Miss

saroide dijo...

Es curioso, pero si tienes el pelo rizado y/o oscuro son dos cosas que tratan de cambiarte en muchas peluquerías. Y eso sin ser famosa, jejeje. ¡Siempre me ha intrigado!