domingo, 1 de febrero de 2009

El placer de contar

Como ya os comenté hace unos días con las cositas del blog, quería hacer un nuevo blog paralelo a este. Y gracias a vuestra buena respuesta con este tema, no he podido esperar mas a crearlo. el nombre que se me ha ocurrido para él ha sido: El placer de Contar. Seguro que se os ocurre alguno mejor, comentad me si os gusta o incluso proponed me alguno mejor... jejeje. Os lo agradecería mucho.

Ya sabéis que quiero llenarlo con vuestras historias personales, experiencias y anécdotas con vuestro pelo. Así que os animo a que me mandes vuestros relatos de los hechos para poder estrenar este nuevo blog que necesita de vosotros para cobrar vida.

Los relatos irán firmados por los autores al final de cada uno, enlazado al perfil del autor además de la dirección de su blog. También he agregado una lista, aun por rellenar. Para ir añadiendo vuestros blogs y hacerles publicidad de manera permanente.


Podéis mandar vuestras historias a mi correo:

yotelocorto@hotmail.com


Espero impaciente vuestras respuestas, tengo muchas ganas de ver funcionar este nuevo proyecto que cuenta con vosotros mas que nunca.

Un abrazo a tod@s e infinitas gracias anticipadas.

http://elplacerdecontar.blogspot.com/


Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

luz dijo...

bueno me parese interesante tu proyecto asi que me animo y me apunto, te seguire los pasos en tu nuevo blog y espero que tengas buena aceptacion.

Diana dijo...

Oh, el nombre me parece original, me gusta.

Y te enviaré historia de mi cabello, qué será una locura, ¡como la de ayer! jajaja.

Un beshito.

GEMA dijo...

wooooooww...gracias por el consejo...voy a echar un vistazo a tu nuevo proyecto...por lo q me cuentas creo q tengo bastante q contar...jajaja..

Lei dijo...

eres toda una caja de sorpresas! intentare rebuscar en mi memoria a ver que se me ocurre...

Yaiza dijo...

Me parece genial el nombre, y la idea ya te dije que me parece muy buena, a ver si me animo y me pongo manos a la obra.
Un besito.

Puta Desgraciada dijo...

Mmmm con el cambio de "look" que me hice podría empezar...

Pero anecdotas desastrosas... Tengo varias voy a empezar a escribirlas...

A ver cual escoges... Asi que empezando :D