sábado, 17 de enero de 2009

Sienna Miller al cero...

La verdad es que esta chica no es muy conocida, al meno no por sus papeles secundarios... pero se gana su fama en sesiones de fotos, revista y publicidad... ganandose la vida mas con su imagen que con sus cualidades interpretativas.







Así que el hecho de que decida hacerse este corte me da mucho que pensar. Puesto que esta chica vive de su imagen y este gran cambio la hará perder muchos posibles contratos de imagen: ¿cuanto dinero a costado su pelo?





No voy a decir que mejore estéticamente, porque no es verdad. Pero hacer este tipo de cortes es tiene mucha fuerza de voluntad y puede servir para conocerte a ti mismo. Pero no para embellecerte.



Pero esta chica no ha sido la única que se deshizo de su pelo, estas son alguna de ellas. Seguro que me he olvidado de alguna.




8 comentarios:

C.B. dijo...

Probablemente sea para algun papel... pero que horror!!! Siempre puedes tirar de peluca y más tarde, de extensiones!

Arwen dijo...

Algunas estan guapas incluso asi..me acuerdo de una cantante de los 80's que se rapo en señal de protesta y seguia igual de atractiva....Sidney O'Connor me parece que se escribe...interesante post..besazosssss

Eli dijo...

La putada es perder el pelo por padecer una enfermedad....
Lo que hacen estas mujeres es parte del trabajo (para una peli) y encima les pagan....
Así que, siento llevar la contraria... pero no me sabe mal lo que hacen estas actrices!

Puta Desgraciada dijo...

Dichosas a las que les va... Ese seria mi sueño...

Pero no a todas nos va, yo es que empece año con look nuevo (pelo corto)... El cual no me favorece para nada pero por dicha el pelo crece :D

Yolandera dijo...

yo como siga tiñendome como estoy haciendolo acabare como estas jajajaj

Lei dijo...

Natalie Portman esta guapa de todas formas el resto de los mortales a cubrirnos la cabeza... Gracias a Dios!

... dijo...

Siena Miller creo que le ví las tetas en una película llamada Alfie o algo asi pero no estoy seguro XD Al entrar al blog me pone advertencia de contenido... cuanto peligro hay aqui jajaja besos!!!!!!!!

yotelocorto dijo...

CB

Tienes razon, es para una pelicula... yo creo que el pelo corto se puede disfrutar, tambien es una sensacion... no es solo verte en el espejo.

Arwen

Si, fué sidney O´connor... ademas lo lleva así desde entonces, decia que disfrutaba mucho con elproceso y como la hacia sentir.

Eli:

Tienes toda la razon y no discuto. Pero me llama la atencion lo que pasa por la cabeza antes de hacerlo. El hecho de atreverte a dar el paso.

Puta desgraciada

Como bien dice tiene remedio, ademas seguro que se te va amoldando a tu estilo segun va creciendo... pero me dejas con la duda: ¿Que corte hiciste?¿Como decidiste hacerlo?

Lei

No a todas las chicas le queda bien el pelo cortisimo, pero me parece bastante sexy y atrevido... al contrario que un chico rapado, qeu me parece lo mas simple del mundo, demasiado estandard... como sin gracia ni estilo.

...

si dices que la viste, te creo.
La advertencia es para lavarme las manos, por si se me ocurre poner algo que no corra peligro.