sábado, 10 de enero de 2009

Nuevo Año, Nuevo look

Siento el tiempo de ausencia, si es que alguien lo ha llegado a notar...jejeje... He actualizado a un ordenado mas potente y llevo días poniéndolo a punto: instalando programas y acondicionarlo a mi gusto. Voy poniéndome al día poco a poco con vuestros blogs...

Estas navidades he vuelto a coincidir en el pueblo con gente que no suele estar por aquí. Y es increíble la cantidad de chicas que han pasado al pelo corto. Y hablando con otras amigas también me han comentado que les gustaría hacerlo.

Parece que este será el look de la temporada. Y me parece algo muy positivo, así se puede seguir experimentando mientras vuelve a crecer. Además de que hay muchos estilos de corte, aunque tengan la misma longitud.

Así que voy a aprovechar esta entrada, para ayudar a las chicas que se andan buscando. Que les apetece cambiar de look.... pondré distintas famosas con el pelo corto, tal vez encontréis inspiración.




Elena Anaya



Natalie Portman



Liv Tyler



Keira Knightley



Leonor Watling





Selma Blair



Natalie Imbruglia




Shannyn Sossamon






Pero por lo que he podido ver y comprobar por Internet, el estilo que mas se va a llevar es el look de Rihanna, Soraya o Tania Llasera. ¿Que creéis?










Por si continuáis con dudas y queréis seguir buscando vuestro look, aquí os dejo una galería de cortes "pixie" (duende en ingles, así lo llaman).

http://s170.photobucket.com/albums/u272/pixiesandshort/

22 comentarios:

Lei dijo...

acabo de conocer tu blog, me gusta, es muy completo lo visitare amenudo :)

besos!

am1 yo tambien soy compi!

Arwen dijo...

Hola: se te echaba de menos...con tu glamour!!! pues me encantan los cortes de pelo que has puesto y el que mas me gusta es el de soraya pero vaya yo no me atrevo..me gustaria que pusieras algunos de melena escalonada por los hombros que es el corte que llevo yo...besazos

Lila69. Diablilla pelirroja dijo...

Por fin un ratin para ver tu blog trankilamente y con tiempo... muy interesante... me gusta... gracias tambien por seguir el mio... nos vemos por aki... besitos...

silicongirl dijo...

A mi me encanta ver en las demás el pelo corto, pero en mi no acabo de encontrarme.
Soy más de melena.

Besitos

Mona dijo...

waa y q hay con las chicas como yo q el nuevo look sera pelo largo?

;_;

Love_in_the_pool dijo...

yo me quedo con Selma Blair, Rihana y Soraya, les sienta fenomenal, besos!!

yotelocorto dijo...

Holaaa

Lei:

Bienvenida a esta zona, espero tus opiniones profesionales... me hace mucha ilusion que rondes por aqui.

Arwen:

¿Te refieres a media melena? a ver que puedo encontrar a la altura de los hombros, pero te aconsejo dejar un poco mas el cuello al descubirto.Hay muchos cortes que dan juego a esa altura.

¿porque dices que no te atreves?¿que es lo que te asusta?

Lila:

Muchas gracias por tu visita y tu tiempo, ya sabes que te sigo... con tu larga melena pelirroja.

Silicongirl:

La verdad es que hay un momento para todo, lo mejor del pelo es que vuelve a su estado anterior en cuestion de tiempo... excepto algunos chicos... y todos sabesmos que el tiempo pasa sin que nos demos cuenta.

Lo que dices es muy curioso, me he encontrado mucha gente a la que le encanta un cierto tipo de corte y nunca se lo hacer. Por lo que me da a pensar que hay algun miedo que no tiene que ver con la estetica. Pues el corte en sí les gusta.


Mona:

¿Nuevo pelo largo? la verdad es que el cambio es cuando se realiza en el instante. No es esperar a que creca... pero si hablas de extensiones... jejeje.. solo tienes que mirar el look de las chicas antes de cortarlos... jjejeje... usar al contrario el antes y despues en las fotos.... jejeje... de todas formas te confesaré que no me atraen mucho las extensiones.

Love_in_the_pool:

sip, me parece el estilo mas actual... ademas me he dado cuenta en tono rubio queda mucho mejor... ademas como espoquito pelo, si se tiñe no estropeas tanta melena y lo puedes sanear rapidamente.

ufff... me he enrollado mas en los comentarios que en la propia entrada... jejeje... pero es que me dais tanto juego... os lo agradezco mucho.

Un saludo a tod@s.

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Hola guapa, bonitas tendencias.. yo también me corté el pelo pero no tanto, jajaja

Te dejo un relajante abrazo!

yotelocorto dijo...

hola beatriz...

espero no decepcionarte si te digo que soy un chico... jejeje... asi que seria wapo... pero no soy yo quien puede opinar de eso... jejeje

Cuentanos un poco de tu corte, ¿como lo tenias y que te has hecho?

Gracias por la visita.

saroide dijo...

¡Hey, me encanta el pelo corto! Yo lo he llevado en varias ocasiones y no me quedaba mal (creo), pero era un poco "a lo chico". Ahora que por fin di con una buena peluquera -¡bien!-, si me vuelvo a animar, me decidirè por un corte con más gracia. ¡Un besito!
PD: gracias por apuntarte al blog, yo te puse entre mis blogs amigos :)

yotelocorto dijo...

Saroide:

Gracias por linkearme y por tus visitas.

el pelo corto, lo mejor que tiene es que hay muchos estilos y con gracia... cuando te animes cuentanoslo.

Un saludo.

Ingrid Argentina dijo...

Muy bueno tu blog, gracias por pasar.

Besos.

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

¿Pero de looks era el post? Lo volveré a ver.
Ya. A mí me parecen todas guapas.
Un saludo

el secreto de las tortugas dijo...

Me gustaría que pusieras peinados de media melena que estuvieran de actualidad. Los tipos de cortes y que tipos de colores se llevan este año.

Si puedes :)

Gracias.

Quejio dijo...

Buenas ...

Ya lo dice mi peluquera, hay que tener estilo para saber llevar el pelo corto, y no a todo el mundo le queda bien. Pero creo que me lo dice porque cada vez que voy quiero dejármelo largo y a ella le encanta jugar conmigo a los recortes.

En fin... Yo es que pasaba por aquí desde la alcachofa.

Saludos lunáticos.

wandesa dijo...

Bueno, parece que está de moda el corto...yo me he hecho un semi. Porque una vez me lo corto, al mes me entra la psicosis y quiero largo otra vez. Pero he de decir que voto por el pelo corto. Me encanta!!!

Un saludo

Reina.M dijo...

a mi el pelo corto me queda fatal asiq no hago inventos jeje,besos

yotelocorto dijo...

Ingrid:

muchas gracias... espero verte por aqui tambien.

Tortuga:

que altura te gusta? por debajo del menton?


quejio:

que bueno tenerte por aqui... la verdad es que lo malo del pelo corto es que hay que retocarlo con mas asiduidad... y prestarle atencion, no dejarlo caer como el pelo largo.


wandesa:

Gracias por tu visita, gracias por tu voto... como lo llevas ahora?


Reina.M

Cada uno eseta comodo a su estilo, pero si es verdad que es bueno buscarse y reinventarse... siempre se puede volver al punto de partida.

MissDeflorenflor dijo...

Holaaa!
Qué bueno que has vuelto para ponernos al día de los looks de las más fashion!!! jeje.
Yo la verdad, toda mi vida he llevado el pelo largo desde que recuerdo, tradición familiar supongo y más crecidita ya la hice mía propia, pero una melena bien larga porque lo tengo muy lacio, nada de "por los hombros" (aunque también lo he llevado), sino más abajo de los pechos... cambiando según tendencias eso sí, con flequillo o no, escalado o melena entera, desfilado... hasta que hace unos años y harta de la tortura que supone el cuidado diario de un pelo así (xq sino lo llevas cuidado, córtate la melena q sino es 1 crimen "lucir" un pelo así), los miles de potingues y el dinero invertido en que sean buenos claro, y no champús del súper...me salió la vena rebelde, la que pedía un cambio a gritos... y le dije a mi peluquera de entonces (que durante años fue mi peluquera de confianza, hasta que me mudé de aquel pueblo): TÚ CORTA, Y CUANDO DIGO CORTA, DIGO QUE ME DEJES LA MELENA COMO LA DE HALLE BERRY, OK?, con la foto de la wapísima actriz delante. Y para más inri, teñida de negro y con mechas rojas. Pero rojas, rojas. (Yo, que siempre he sido de reflejos "más bien discretos" y muy naturales... a la gente casi le da algo al verme al día siguiente!) A mí me encanta recordar aquel look, y sus variaciones posteriores: parecido al de Pilar Ayala, Natalie Portman que me encanta, casi como el de Soraya también... la mayoría de gente que me conoce siempre me recuerda que me favorecía mucho, que me hacía ser "más yo", alocada y despreocupada... pero en el fondo soy una tontorrona que si, llamadme lo que queráis, pero para mí la feminidad va ligada al pelo largo, a la melena...y a mi me encanta ser cuanto más fememina y sexy mejor...por eso continúo llevándolo justo a la altura de los pechos esta vez... aunque cada vez que miro aquellas fotos de mis 19-20 años me sigan entrando ganas de coger la tijera!!! :D
Un besote, y me gustaría que algún día pudieras dedicar un post a las tendendias que te comento, para las enamoradas de las melenas XL como yo! muaks!!!

yotelocorto dijo...

hola MissDeflorenflor,

me alegra tu visita y que nos cuentes tu historia... te lo agradezco muchisimo... me encanta tener donde entretenerme leyendo. Y que la comunicacion fluya en dos direcciones. Gracias otra vez.

Aunque creo que lo de que "la feminidad esta en el pelo largo", me parece algo machista... bueno, para que no lo veas como insulto lo cambiaré a un poco conservador. Te explico: yo he tenido el pelo por debajo de la cintura hasta este verano (Rastas durante 8 años). Y no me sentia nada femenina por llevar el pelo largo...(soy un chico, para que nadie se confunda)... creo que podria tener mas que ver con el estilo de corte, no con la longitud del pelo...

Aunque lo he repetido en algun que otro comentario, me siento mas comodo si lo vuelvo a comentar: A mi me gusta el pelo en todas las longitudes, pero con vida... cambiando de look, jugando con los estilos... pero estoy deacuerdo contigo en que el pelo corto da mucho juego conforme va creciendo, puedes ir retocandolo y llevandolo por distintos estilos...

Un saludo... y espero mas intervenciones de estas.

el secreto de las tortugas dijo...

A la altura de los hombros casi, es como lo tengo ahora :)

A ver si me das alguna idea para cuando vaya a la pelu.

Besito.

Jon Basto dijo...

¿Qué le pasa al ser de la ultima foto? Me parece que le estan haciendo algo en la parte baja, de la parte de atras. Jar.