martes, 20 de enero de 2009

Jessica Alba se corta el pelo

Jessica alba sigue en su búsqueda, intentando encontrar su imagen. Y mi consejo es que no deberia volver al rubio ni loca.

Sabemos que este fue el estilo que mas se vio el año pasado, algo parecido a un BOB. Todos dicen que la puso de moda Victoria Beckham... pero yo me decanto mas por que fue Rihanna quien lo revolucionó.





Si este fue el corte del año pasado, quiere decir que este año está pasado. Pero siempre hay gente que esto de la moda lo lleva un paso por detrás. No necesitan ser puntas de lanzas, ni demostrarse nada a si mismos. Así que cuando nos hemos acostumbrado a verlo, es cuando dan el paso. Así nadie se dará cuenta de nada. Ser uno mas y que no lo noten.... y lo veo estupendo. Todos formamos parte de lo mismo... de otra manera tampoco se reconcerían las puntas de lanzas de las que hablaba.

Aparte de este rollo que suelto. Que no tiene nada que ver con como le sienta el corte a esta chica... quiero decir que es el mejor look que le he visto lucir. Recupera la apariencia de la verdadera edad que tiene (26). El tono le sienta estupendamente y le da brillo a la cara, haciéndola mas alegre.








11 comentarios:

Arwen dijo...

A mi personalmente no me gusta ese corte..a ella no le sienta mal pero lo veo un poco sencillo...besitos

Puta Desgraciada dijo...

A mi tampoco me gusta, la prefiero RUBIA!

Lei dijo...

me encanta jaja parece que haces un seguimientoen toda regla a las actrices... que serie de fotos!


yoi en cambio la prefiero morena, mas natural!

Yaiza dijo...

Yo no me lo haría por supuesto porque no me queda nada bien, pero para ella sí me gusta.

Diana dijo...

A mi me encanta.

¡Se ve estupenda!

Diana dijo...

Y te sigo, un besho.

Yaiza dijo...

Hola te he concedido el premio "Abrazos" pasate por mi blog a recogerlo.
Un abrazo.

Min Smith dijo...

Realmente me encata ese corte, pero esperé tanto para que me creciera como lo tengo que me da pena cortarlo ahora.-- :(

out of the mist dijo...

me nacntan esos cortes...los practico en mi pelu...besos

yotelocorto dijo...

Arwen:

tienes toda la razon es un corte simple, sin nigun toque de estilo... pero no es feo y creo que ella no ha llevado un corte mejor todavia.

Puta Desgraciada:

Mmm... te gusta mas rubia? a mi parecer no acaba de sentarle bien en plan latina teñida... pero supongo que tienes preferencia por las rubias.

Lei:

gracias por tu comentario, hago lo que puedo... jejeje... yo tambien la prefiero natural.

Yaiza:

Que te harias tu? que llevas? Porque no te quedaria nada bien? Es una sensacion que se repite en muchas personas... pero creo deberias dejar asesorarte por alguien que te ve en conjunto, no solo en el espejo. Tal vez no te sientas comoda con un look u otro, pero no quiere decri que no te siente bien.

Diana:

Gracias por tu visita, espero que disfrutes por aqui igual que lo hago yo con tu participacion.

Min Smith:

Mi opinion es que hay que renovarse, sobre todo si ves cortes que te gustan. Cómo tu dices solo es tiempo lo qeu tienes que gastar para llegar otra vez a tenerlo largo... y el tiempo pasa sin que nos demos cuenta.

out of the mist:

No podia faltar este tipo de cortes en tu peluqueria, que buen gusto.

jordi dijo...

MIn smith donde eSTA TU PELU PARA IR A CONOCERTE,BUENO DEJANDO A UN LADO,JESSICA LE KEDA BIEN EL CORTE DE PELO QUE SE IZO DESPUES DE LA PRIMERA PARTE DE LOS 4 FANTASTICOS,JEJEJEJE ERA MAS BIEN RUBIA Y CON BOB CORTO