lunes, 26 de enero de 2009

Cositas del Blog

Hola a todooooss...

Voy a aprovechar esta entrada para comentar cositas de este foro. Como por ejemplo; los resultados de la primera encuesta:

¿Como os gusta mas verónica?

Con flequillo:14

Sin flequillo: 08

Debería probar otra cosa: 16


Vuestra opción es que debería probar otra cosa, la verdad es que lleva demasiado tiempo con el mismo look... el flequillo es la novedad, que según vuestras votaciones ha mejorado su aspecto. Esperemos que os haga caso y pruebe otra cosilla. ¿Que creéis que le vendría bien?

También comentaros que las visitas al blog me sorprenden, por su numero... será que no estoy acostumbrado a esto. El blog tiene aproximadamente 1.500 visitas mensuales y 75 seguidores en dos meses... y esto lógicamente os lo debo a vosotros: MUCHAS GRACIAS

Aprovechando que la votación sobre el género de los visitantes a llegado a las 100 votaciones, os comentaré que sois mayoritariamente chicas. Aunque hay gente que piensa que el genero da igual hablando de pelos.

Chicas: 58
Chicos: 37


Y para terminar me gustaría comentaros una idea que lleva un tiempo rondando mi cabeza. Aprovechando que la mayoría de vosotros tenéis un blog al estilo Diario, donde contáis vuestras anécdotas y pensamientos sobre vuestra vida. He pensado en crear un blog paralelo a este con historias personales/reales sobre los cortes de pelo.

¿Que tiene esto de interesante? ¿Que se puede contar de alguien cuando va a cortarse el pelo? Creo que hay muchas curiosidades que se pueden contar. No solamente el proceso y resultado, si estas satisfecho con el o no.

Me parece interesante contar porqué se decide a cortarse el pelo. ¿Inspiración? ¿ves un corte y enseguida decides hacerlo?¿Como eliges el corte que te apetece? ¿Lo dejas a elección del profesional o tienes ideas claras? ¿Repites tus cortes o te gusta cambiar y explorar? ¿Como es el momento de indecisión? ¿Que te asusta? ¿Que pasa por tu cabeza cuando estas en la silla? ¿donde están tus ojos, miras el espejo siguiendo cada paso o no quieres verte hasta el resultado final?

Estas serian cuestiones interesantes para integrar en el relato de vuestro corte. Tal vez podría llegar a ser monótonas este tipo de historias pero en realidad hay muchos tipos de historias que contar.

La vez que volviste a casa con un enfado porque no te gustó el resultado. Cuando volviste a casa satisfecha y todo el mundo te miraba. Observaciones de otros clientes en la la peluquería, qué opinaron tus conocidos, cómo te sientes con el cambio... creo que puede llegar a albergar muchos géneros de relatos. Según la idea que tengáis de ese día, lo que queráis transmitir a los lectores.

Espero que esta idea os atraiga, pues vuelvo a depender de vosotros. Quiero que seáis los autores de ese blog. Creo que seria bueno compartir las experiencias de todos. Además sé que hay peluqueras entre las seguidoras del blog. Seguro que tienen montones anécdotas que contar. Y me encantaría que así lo hicieran.

Mmm... parece que tenia bastantes cosillas que contaros, agradeceros y pediros. Y esta entrada ha sido extensa, con menos fotos y mas palabras que nunca.

Espero no haberos aburrido, al menos no mucho.

Un Saludo y repetidas gracias a todos.

6 comentarios:

Diana dijo...

¡Uy! en realidad, se necesita el cambio, eso es básico.
Uno quiere variar, divertirse, experimentar.
Alguna vez me lo corte de aburrida, otra de fastidio (como si mi cabello tuviese la culpa) y algunas otras de locura.
Es divertido hacerlo.

Un besito y dale con el otro blog.
¡Ánimo!

amor dijo...

me parece genial la propuesta del blog-diario-pelo, sí da el tema para mucho

le verónica me ha encantado, casi prefiero sin flequillo

Yaiza dijo...

Me parece genial esa idea de crear un blog paralelo, nos tienes que ir contando como poder escribir en él...o si no es así como se tendría que hacer, porque yo estoy interesada.
Un beso.

...::: Yi :::... dijo...

Me gustó la idea,porque creo que tienes razón con que cada corte trae algo detrás,algo nos lleva a querer cambiar algo,a veces creo que queremos cambiar algo en nuestras vidas y con lo primero que nos agarramos es con el pelo!
Besos

ruso dijo...

HOLA SOY RUSO DE Argentina GANADOR DE TIJERA DE ORO ,ME GUSTARIA COMPARTIR INFO CON TIGO GRACIAS¡¡ PASA POR MI BLOG

ruso dijo...

SI PUEDES PSASME DIRECCIONES DE BLOG DE PELUQUERIA