viernes, 30 de enero de 2009

Amaia Salamanca, de Rubia a Morena

Creo que no hace falta presentar a Amaia Salamanca, pues se ha hecho muy popular en este país con su ultima serie: Sin tetas no hay paraíso. Siempre ha explotado su imagen de rubia sexy con cara de inocente, pero parece que se ha cansado de esa etiqueta y ha decidió cambiar de color.






¿Que os parece? Mi opinión es que le quita brillo en la cara, le apaga un poco. Creo que debería haber elegido un castaño algo mas brillante o algún reflejo algo mas colorido.




8 comentarios:

el secreto de las tortugas dijo...

Soy de la opinión de que una vez que te pones rubia se te hace raro verte de morena, porque el rubio da mucho brillo a la cara y un cambio tan brusco se nota.

Yo lo hice este diciembre y volví al rubio porque me veía la cara muy apagada, y ahora estoy pensando en cambiarme el tono de rubio, porque me el que tengo ahora está ya muy rubio "pollo" :p

Southmac dijo...

No, joder. Lo siento pero NO. Dios, de rubia a morena, no, no y no. NO.

saludos ;)

Mona dijo...

Se ve mejor werita!!!

stoy de acuerdo contigo...

MissDeflorenflor dijo...

Ostrás, no lo sabía!
Ufff...!
he visto ocasiones en las que sí que favorece, yo misma he ido mucho tiempo de varios tonos de rubio y aunque me veo bien con los dos soy de la opinión que como de morena nada, mal que me pese que hace más "mayor" y endurece las facciones, cierto. Pero si ya de por sí las tienes dulces no afecta demasiado pienso yo...aunque en el caso de esta niña, que es como un ángel con esa carita...sigue estando guapísima igual, pero sin esa luz de inocente que le daba el rubio para mi gusto: está como más apagada y agresiva...me quedo con ella de rubia :)
Besitos!

Solindonga dijo...

Sin duda estaba más linda de rubia.

yotelocorto dijo...

Si, teneis razon... es muy radical pasar directamente al negro... lo suyo es ir rebajando los tonos o incluso pasar por un castaño brillante...

Anónimo dijo...

nooo le kda mucho mjor de rubia...esta mucho mas wapa d rubia.nose para q se a cambiado.ojala q se vuelva a poner rubia.bss

Anónimo dijo...

haber,esta chica GUAPA no es, las cosas como són. Es muy mona, si, y tiene unos ojos preciosos, pero guapa no es, y mucho menos de castaña. No le favorece para nada. mucho mejor el rubio, le resaltan mas sus precisos ojos, no como con este tono, que por el contrario
se los apaga y no destacan tanto. no me gusta nada.