martes, 30 de diciembre de 2008

Nuria Roca, Bienvenida al club del flequillo.

Pues bien, parece que Nuria roca también ha caído. Por fin se cortó el flequillo. Digo por fin porque ya ha estado varias veces a punto, cortando muy poquito o dejando un flequillo casi inapreciable cuando lo peinaba. Pero ahora se ha cortado un buen flequillo, que para mi gusto le ha sentado muy bien. Le da aspecto de niña traviesa... y todos sabemos que ya no es ninguna niña, pero sigue luciendo igual de hermosa.




Unos días antes de cortarse el flequillo, apareció con este look en una fiesta de Cosmopolitan. Me gusta como le queda el cuello al aire, pena que solo se un recogido. Espero que algún día se decida con las tijeras.




Estos fueron los otros flequillos que había llevado con anterioridad.








Esta chica no se ha hecho nunca un cambio drástico, siempre el mismo look con pequeños cambios... el ultimo que lucio fueron esas puntas descoloridas poco después de su embarazo.






Se estaba asentando y su look "aseñorando", así que creo que el flequillo ha sido un gran acierto. ¿Que os parece? Ahora que se ha animado a cortar, tal vez podría probar otra cosa... ¿Que le recomendaríais?





Y como extra, estas fotillos dende juega con su pelo hacidendose unas coletas.