lunes, 8 de diciembre de 2008

Jessica Alba, Bienvenida al club del flequillo

No creo que haga falta hacer una presentación curricular de Jessica Alba. Simplemente mostraros las fotos de su ultimo look, ese flequillo denso y extra largo al estilo de los años 60. La verdad es que cuando iba de rubia no me gustaba nada, ese teñido que se hacen muchas latinas para conquistar Hollywood. Supongo que todos estaréis de acuerdo conmigo respecto a que está mucho mas exuberante con el pelo oscuro.















3 comentarios:

Borrasca dijo...

Mejor con el cabello oscuro, pero sin flequillo, pues no le favorece para nada.

Besos borrascosos

yotelocorto dijo...

la verdad es qeu a mi de rubia no me gusta nada, demasiado señorona para su edad... jejeje

Gracias por la visita.

G-boy dijo...

Concuerdo, mucho mejor de morena y el look de flequillo me encanta...saludos.