viernes, 19 de diciembre de 2008

Halle Berry a lo afro...

Al parecer Halle Berry luce este look para una peli, pero me parece muy curioso.




Buscando mas fotillos de ella, he visto que esta chica ha pasado por muchos estilos desdes el corto al largo. Por aquí os dejo algunos de sus otros looks.

Esta chica se popularizó mundialmente con su pelo corto en la pelicula de Los Picapiedras y su salida del agua en 007... pero la verdad es que no me gusta nada ese look, no por el pelo corto... solo que me parece un corte sin gracia muy a lo maruja...


Conforme le fue creciendo, el corte va teniendo mas estilo y vida. La verdad es que me gusta mucho mas.





En estas fotos sale con su pelo al natural, sin alisados ni arreglos... con el pelo rizado.




La ultima temporadas a lucido el pelo largo, bastante interesante.




Os dejo algunas mas que no he podido clasificar, pero deseo que las disfruteis igualmente.




Uff... aveces pienso que me paso con las fotos, pero quiero mostraros las mejores y al final no se cula elegir... jejeje... pero no os preocupes, porque eso no es todo.

Tambien he leido que en su futuro proyecto "Nappily Ever After" tendrá que afeitarse la cabeza, otro cambio mas. Ni ella misma da crédito a lo que va a hacer con su larga melena: "Voy a afeitarme la cabeza. No puedo creérmelo". Aun no se sabe cuando comenzará el rodaje pero su estreno se estima para el año 2010.


Y como extra os dejo este video de peli Catwoman, donde Halle Berry se corta el pelo ella misma.


Video Catwoman.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

gran blog tio y muchas gracias por ponerle tanta dedicacion y esfuerzo a esto

yotelocorto dijo...

Gracias a ti por visitarme

Meteora Vs THe_Hacedor dijo...

proximamente podremos verla rapada para su nueva pelicula, pero hasta ese dia creo que falta una temporada