jueves, 4 de diciembre de 2008

El look de Aroa Gimeno

Me encanta el look que lleva esta chica, Aroa Gimeno. No es una chica demasiado popular, pero seguro que a mas de uno le suena. Ha trabajado de secundaria en algunas series de televisón y poco a poco sus papeles han ido tomando mas importancia.

Este Bob con flequillo ese uno de mis estilos favoritos de corte, el flequillo puede dar mucho juego pues hay diversos tipo de estilos. Y ese cuello al aire me parece muy sexy... llegados a este punto, he de reconocer que para mi, el cuello es la parte mas sensual del cuerpo femenino. Si contar esas partes del cuerpo que son implícitamente sexuales.






También ha lucido el pelo largo, pero creo que la diferencia es notable. Mucho mas sexy con el pelo corto.







Este tipo de recogidos al estilo japones me gustan mucho, esos cocos con flequillo y las patillas... GENIAL.





No hay comentarios: