viernes, 12 de diciembre de 2008

Alyssa milano, video corte de pelo

La mayoría de vosotr@s conoceréis a Alyssa Milano por la serie de T.V. Embrujadas, que emitía telecinco... O sensacion de brujas como yo la llamaba... jejeje.... perdón.


Siempre me ha llamado la atención esta chica por sus múltiples cambios de looks a lo largo de estos años, que no es ninguna niña. Y la verdad es que tiene buen gusto con los cortes que elige y no se reprime.

Os pongo como ejemplo este vídeo, donde podemos ver su cambio radical para la 6 temporada de la serie. Pasando de una larga melena a un corte estilo Mia Farrow en Rosemary´s baby.






También os dejo por aquí otros de sus looks a ver que os parece.
























6 comentarios:

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Hola encanta de saludarte, te doy las gracias por tu visita a mi rincón, eres bienvenida siempre que desees. De igual manera te sigo aunque no sea visible, te dejo un relajante abrazo!

G-boy dijo...

hasta casi calva se ve sexy...cada look le queda de perlas, saludos.

Lili dijo...

Hola. Te he dado el premio al esfuerzo personal. Mas informacion en mi blog. Un beso

yotelocorto dijo...

beatriz, muchas gracias pero en todo caso seria bienvenido... jejeje... espero que disfrutes por aqui como yo en tu rincon... un saludo

yotelocorto dijo...

G-boy tienes razon, esta chica esta bien con casi cualquier estilo... aun de vez en cuando se le puede ver perdida entre uno y otro........... un saludo.

Arwen dijo...

Hola gracias por pasarte por mi Blog y ser seguidor...me gusta el tuyo super original, me lo estais poniendo dificil para elegir 7 premiados porque hay demasiado glamour y talento jejeje...besos