miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un nuevo comienzo

Tras un intento fallido por sacar adelante un foro sobre este tema, por falta de colaboracion pero con muchas visitas, me he decidido a compartir las cosas via blog... puesto que nadie mas compartia en el foro.

Pero siento la necesidad de ir mostrando lo que encuentro y no solamente guardalo en mi coleccion.

El foro se centrara basicamente en los cambios de look y cortes de pelo de famosas, presentadoras y actrices. si quereis ver videos visitad la seccion de favoritos en mi usuario de youtube:

http://es.youtube.com/user/yotelocorto

Un saludo.
Yo te lo corto.

2 comentarios:

Sunne dijo...

pero de donde sacas esas fotos??? eres periodista rosa o algo así? jeje

yotelocorto dijo...

no, solo que me gusta hacer seguimientos de cambios de looks y rebusco por la red fotillos nuevas para la coleccion... jejeje... ahora he pasado a compartirlas.