lunes, 24 de noviembre de 2008

Rose McGowan

Rose McGowan nos sorprendía, este mes de noviembre, con un corte de melena. No es un corte con mucho estilo, pero sí de muchos centímetros. No esta muy trabajado el corte, simplemente ha reducido su longitud.


Esta actriz es conocida por ser una de las hermanas de la serie Embrujadas, pero lo mas importante que ha hecho es Grindhouse (Planet Terror) y su próximo estreno Red Sonja.


Ha lucido distintos looks, pero mi favorito fue cuando estuvo pelirroja con media melena... aunque me vuelve loco ese naranja que lucia con su larga melena. He de reconocer que es mi tono favorito para el pelo. (napalm orange)



2 comentarios:

ingrid panties dijo...

esta chica es guapisima, cualquier corte de pelo le sienta bien!

yotelocorto dijo...

A mi me me lo parece por momentos, hay veces que no me gusta nada y otras que me maravilla... aunque tenga los ojos saltones a lo Susan Sarandon...