jueves, 20 de noviembre de 2008

Las chicas de "Me llamo Earl"

Nadine Velazquez es una de las protagonistas de la serie Me llamo Earl. Aunque en la serie no la hayamos visto cambiar de look por culpa de la Extensiones, supongo que por no cambiar la imagen del personaje.



Me ha sido dificil encontrarla con el pelo corto, y eso que hace algun tiempo que lo hizo... para mi esta mucho mas sexy.



... Y este es el look que luce actualmente, espero que no decida convertirse en barbie como shakira.



Exactamente lo mismo ocurrio con otra de las actrices de esta serie: Jaime Pressly. A ella se le notaba mas las extensiones en la serie, pero tampoco la vimos con el pelo corto.





Actualmente lleva el pelo corto


1 comentario:

Meteora Vs THe_Hacedor dijo...

Desde hace tiempo sigo la serie de me llamo earl pero hasta hoy no me di cuenta des estos dos grandes cambios, el de Nadine Velazquez y el de Jamie Presley.
He de decir k a ambas les favorece el pelo corto. muchas gracias por las fotos.